Hablamos de tapicería y os recordamos la importancia de elegir bien una tela, antes de tapizar un mueble. Personalizarlo y que quede bien en una estancia, no siempre resulta fácil. Si necesitáis ayuda podéis contactar con nosotros y os acompañamos también en este tipo de asesoramiento.
Acertar con una tela para tapizar un mueble es una cuestión de práctica, pero también de capacidad para imaginar.
Las telas con dibujos pequeños muchas veces parecen lisas al verlas a cierta distancia y quizás no nos hemos dado cuenta de eso al elegir un pequeño trozo de tela en un muestrario.
Por el contrario, un dibujo grande, se puede comer nuestro mueble y no dejarnos ver en su plenitud la imagen o estampado.
Si os resulta difícil, yo os propongo ver fotografías en revistas de muebles; buscando muebles similares al vuestro. Así os podéis hacer una idea de cómo os gustaría y después elegir una tela similar en el tamaño del dibujo. El color lo definiremos según las tonalidades de la estancia para llevar una armonía o por el contrario un contraste, dependiendo de lo que nos apetezca conseguir. ¡Espero que os sirva para vuestro próximo cambio de Tapicería!